FANDOM

Burter (バータ)Editar

Burter (バータ, Bata , "butta") hace su primera aparición en el " poder oculto ", el episodio 61 de Dragon Ball Z ,
234px-Burter Trans
que se estrenó el 12 de septiembre de 1990. Él hace su aparición de manga por primera vez en "La Fuerza Ginyu", el capítulo de la 272 del Dragon Ball manga, publicado el 8 de octubre de 1990. Apodado el "Huracán Azul" en el anime, realiza ataques combinados con Jeice , como el huracán Purple Comet .

Su Nombre japonés Burter de Bata es Mantequilla en realidad, reorganizado. Se le llama butta (en el manga de Viz) o Burta para reflejar el juego de palabras el nombre.

HISTORIAEditar

Fuerza GinyuEditar

Burter es el miembro más alto en altura, de todos los Soldados de Freezer, y el de su equipo. Él es el auto-proclamado "Azure tifón" (o "Huracán Azul", en el manga y los videojuegos), y fantasías a sí mismo el más rápido en el universo junto a Freezer. En una ocasión, cuando se muestra este esfuerzo de tomar vuelo a una velocidad increíble para recuperar una esfera del dragón lanzado a través del horizonte de Vegeta , un intento de mantener el artefacto de la posesión de Freezer.

Después de que Freezer llamara a las fuerzas especiales de Ginyu de apoyo, Burter y el resto de su equipo tienen encontrar a Vegeta, Krilin y Gohan. Burter llega a mostrar su increíble velocidad cuando Vegeta lanza una de las esferas del dragón tan duro como pudo, pero Burter con su increíble velocidad la atrapa, la atrapa y regresa en cuestión de segundos. Justo antes de que Ginyu toma todas las bolas de dragón para la nave de Freezer , Burter y el resto de su tripulación deciden quién va a matar a quien. Junto con Jeice, después de perder un partido de piedra papel o tijeras, Burter es un espectador de la lucha entre Recoome, Vegeta, Krilin y Gohan, y no es hasta que Goku llega y sin ayuda de nadie incapacita Recoome que se une a combatir. Burter y Jeice van tras Goku con un sinnúmero de ataques físicos y ondas de energía , pero Goku demuestra ser lo suficientemente rápido como para evitar que los esfuerzos de las élites (para sorpresa de la Burter, que se enorgullece de su velocidad sin igual).
Burter

Luego de la derrota a Burter con dos golpes paralizantes en la parte posterior. Poco después, a pesar de los deseos de Goku para dar a los miembros de la Fuerza Ginyu una oportunidad de redimir sus caminos egoístas, Vegeta despiadadamente asesina a Burter inconsciente dejando caer su rodilla sobre el cuello de Burter, rompiendo la misma.

Más tarde, cuando la Fuerza Ginyu (aparte de su líder), van al Planeta Kaio, se une a Jeice en el uso del ataque cometa púrpura contra Ten Shin Han, sólo para ser derrotado poco después, cuando los Guerreros Z se dan cuenta de lo poco de la amenaza Burter en realidad plantea debido a su mayor potencial.

Una vez más fue derrotado por Goku en el comienzo de la saga Gran Saiyaman cuando, junto con Cell Super Perfecto , Freezer, King cold y los demás miembros de la Fuerza Ginyu (menos el capitán Ginyu), que estaba torturando a los ogros con el fin de divulgar información como medio para escapar de el infierno . Goku lo derrota sin esfuerzo, con una rodilla en el estómago, junto con el resto de la Fuerza Ginyu. Cuando Pikkon utiliza la técnica Hyper Tornado , que crea un remolino en el estanque con sangre, el levantamiento de la Fuerza Ginyu en el aire para hacerlos caer en una montaña de agujas, lo que les empalar. Poco después, Burter está bloqueado con sus compañeros en una celda de la prisión. Burter es, evidentemente, una vez más visto como uno de los espectadores entre la gran cantidad de villanos que están viendo la batalla entre Goku y Buu chico en la saga de Kid Buu .

Aparición en la pelicula de FusiónEditar

Junto con un sin número de otros villanos, Burter hace un cameo en la película de 1995 la del ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta cuando los residentes de infierno que hacen su escape al planeta tierra.
BurterKingKaisPlanetNV

Pose de Lucha Especial 4

APARICIÓN EN VIDEOJUEGOSEditar

Dragon Ball Kai: El ataque de los Saiyans

Dragon Ball Z: Legends

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Dragon Ball: Raging Blast

Dragon Ball: Raging Blast 2

Dragon Ball:Héroes

DOBLADORESEditar

Japón Dub: Yukimasa Kishino (Dragon Ball Z) y Masaya Onosaka (Dragon Ball Z Kai)

Ocean Group Dub : Sauces AlecFUNimation Dub : Marcos Britten (originalmente), Christopher R. Sabat (juegos remasterizados y vídeo) y Vic Mignogna (*Dragon Ball Z Kai , Dragon Ball: Raging Blast 2)

América Latina Dub: José Luis Castañeda (Dragon Ball Z) y José Gilberto Vilchis (Dragon Ball Z Kai)

Portugués Dub: Ricardo SpínolaBrasil Dub: Luiz Laffey
Dragon Ball Z Kai - Capitulo 29 Latino Version Ligera 0001

CURIOSIDADESEditar

  • Un luchador que se parece a Burter aparece en Gran planeta de Kai en el episodio " Guerreros de los Muertos ". Esta ropa combatientes y los rasgos faciales implica que se basa sobre la base de la misma Settei / Chara Patrimonial Moah .
  • La armadura de Burter es incorrecta de color blanco y marrón, en lugar de negro y marrón, en la fusión renacida.
  • Burter es capaz de hacer frente a la más larga en combinación Tenkaichi 2 si se le da más potencia máxima y tiene su velocidad tope.
  • Cuando Omega Shenron utiliza el dragón del trueno técnica contra Burter en Budokai Tenkaichi 2, que se encuentran en la parte superior de las espigas, en lugar de estar clavado en ellos.
  • La manera la cual derrotaron a Burter es muy similar a Nappa: Goku utiliza el mismo ataque para derrotar a Nappa y a Burter, el acabado Kaio-ken (ambos fueron fácilmente dominados por Goku y profundamente golpeado con un fuerte ataque en la parte posterior), y ambos se mostraron piedad por Goku sólo para ser cruelmente asesinados por Vegeta.
  • Solo el y el Ginyu son los unicos en Fuerzas Especiales Ginyu con la armadura negra y marron.

También en FANDOM

Wiki al azar