FANDOM

SAIBAMAN (サイバマン)Editar

Los Saibaiman son criaturas humanoides verdes que crecen de una semilla plantada en el suelo. La semilla se
250px-Saibaman Trans.png
almacena en un líquido especial antes de su uso. El Saibaiman sólo posee la inteligencia suficiente para entender las órdenes que les dan sus dirigentes, por lo que nunca se rebelará. Creado en el Año 737 por un científico, que eran un instrumento común en la Organización Interplanetaria de Comercio, debido a su bajo costo, la facilidad de producción en masa y prescindibilidad. El Saibaiman es usada por Nappa y Vegeta, los de ellos son más avanzados, por lo tanto su nivel de potencia son alrededor de 1.200. Estos saibaiman son tan fuertes que lograron matar a Yamcha y casi matan a Gohan. Es un monstruo feroz.

HISTORIAEditar

Antes de la destrucción del planeta Vegeta, los Saibaiman fueron utilizados con frecuencia por la organización planetaria de Freezer, como ejercicios de entrenamiento para jóvenes
Saibaman.gif

Saibaman vs Tenshinhan

guerreros, como se muestra cuando Vegeta se entrena derrotando a cinco Saibaiman a la edad de cinco años. También se supone que fueron utilizados como fingibles hombres en el ejército de Freezer. En la Tierra, Nappa planta los últimos seis (cada uno con un nivel de potencia igual a Raditz) durante la lucha contra los Guerreros Z. Uno luchó y fue derrotado por Tensinhan y luego el Saibaiman fue destruido por Vegeta ya que no pudo ganar contra Tenshinhan. Otro lucho contra Yamcha, y se autodestruyo y mato a Yamcha. Al sentir la rabia por la muerte de su amigo, Krilin los destruye. Al el último lo mató Piccolo con su Cañon de Haz Especial después de detener al Saibaiman que ataco a Gohan.
488756-saibamen in dbz large.jpg

Muchos años después, fueron liberados del infierno junto con el resto de los villanos y fueron destruidos por Majuub, Trunks y Goten. Ellos fueron enviados de vuelta al infierno.

DESCRIPCIÓNEditar

Los Saibaman son extrañas criaturas mitad planta, mitad humanoide que puede germinar en el suelo cuando es necesario.

20120118094532!Goku Saibaman 4 Budokai.jpg

Goku vs Saibaman en Dragon Ball Z: Budokai 2

YamchaVsSaibamen.png
En la tierra, surgieron de seis semillas que trajo Nappa y libraron un feroz combate con Yamcha y Tenshinhan. Aunque cada uno era tan fuerte como Raditz, no fueron rivales para los Guerreros Z, que se habían entrenado en El Palacio de Kamisama. Cuando su derrota era segura, Un Saibaman se autodestruyo agarrandose de Yamcha cobrandole la vida a este.
Yamchas struggle clip 2 1.jpg

Saibaman después de haber matado a Yamcha

HABILIDADESEditar

Vuelo
Saibaman.jpg

Bomba Saibaiman

Ataque De Velocidad

Saibamen2.png
Ácido

También en FANDOM

Wiki al azar