FANDOM

TARBLE (TABLERU)Editar

Tarble hace su aparición en la ¡Hey! Goku y sus amigos regresan. Es el hermano menor de Vegeta, fue exiliado
Tarble Tenkaichi Artwork by Innagadadavida
a otro planeta lejano por su bajo poder de pelea, por su padre el Rey Vegeta y llega a la Tierra para pedir ayuda a Vegeta de los Hermanos Abo y Cado que lo persiguen. Tiene cola y la armadura formal de un saiyajin de color azul y el rastreador (Scouter). Su esposa se llama Gure, todos los guerreros Z se quedan impresionados; cuando Tarble dice que es su esposa pues es un robot. Su nombre proviene de Table que es la segunda parte de Vegetable, vegetal en español.

CURIOSIDADESEditar

A diferencia de su hermano, Tarble es amable, cordial al hablar y al socializar con otras personas.No se sabe si regresó a su planeta o se quedó en la Tierra aunque se puede decir que regresó porque nunca se le ve en Dragon Ball GT.Fue enviado a otro planeta por ser de clase baja inexpicable su hermano y su padre son de clase élite y el también lo tendría que ser su madre podría ser de clase baja (no se sabe en realidad) y el fue de clase baja.Si su nombre es como Vegetable, entonces no seria nada de raro que sea hermano de Vegeta, que es como Vegetal.
800px-TarbleSGAHFR

APARICIÓN EN VIDEOJUEGOSEditar

Aparece por primera vez en Dragon Ball: Raging Blast 2 para XBOX 360.

Tarble
[1]
Tarble
Género Masculino
Edad 40
Transformaciones Ōzaru
Raza Saiyajin
Ocupación sin especificar
Procedencia Planeta Vegeta
Familia
Saga
Primera aparición OVA: ¡Hey! Goku y sus amigos regresan

Tarble saiyan