FANDOM

TURLES (そのような)Editar

Turles o Tarles(ターレス Tāresu; Tullece), es un Saiyajin desertor del ejército de Freezer, un siniestro personaje con gran parecido físico a Goku. Con la ayuda de una banda de secuaces plantaba en los planetas una diabólica semilla que daba un fruto capaz de dotar de un tremendo poder a quien lo deguste. Esta semilla daba un árbol
Turles by raykugen-d315xhs
que destruia al planeta luego de cierto tiempo tomando toda la energía del lugar. Su nombre significa Lechuga.

HISTORIAEditar

Juventud o adolescenciaEditar

Turles es un Guerrero y ex-soldado de Freezer. Se supone que Turles escapó del Planeta Vegeta por que estaba en una misión. Casi treinta años después de la destrucción del Planeta Vegeta, Turles, junto con sus secuaces, se abrieron camino hacia la tierra para comprobar la existencia del Saiyajin, Kakarotto (Goku).

Edad de Turles se desconoce, aunque parece estar a la misma edad que Goku. Pero es más de Goku (como Saiyans edad más lento que el humano, a fin de ser más joven durante más tiempo y seguir luchando), viendo como abandonó Freezer mucho antes Goku nació.
00000turles

Aparición el la pelicula (La super Batalla)Editar

La semilla de la Tree of Might ha entrado en posesión de los Turles. Cuando el árbol está plantado, jugos de la energía del mundo en el que el árbol ha echado raíces. Por lo tanto, él busca a un planeta que sería capaz de plantar la semilla en, por lo que se puede comer la fruta de los dioses y convertido en exponencialmente más fuerte que antes. Con él, Turles ha reunido un popurrí de matones harapiento, todos los cuales son bastante fuertes (más fuerte que el promedio Guerreros Z).Después de su llegada a la tierra, Turles observa principalmente la batalla entre sus hombres y los Fighters Z. Él no aparece hasta que ve Gohan derrotando a uno de sus hombres, sin ayuda. Se da cuenta de que él es el hijo de Goku y pronto se reúne con él. Gohan es sorprendido al encontrar que tiene apariencia casi idéntico a su padre y también es de hecho un Saiyajin. Turles pide le para unirse a su equipo, sin embargo, se niega Gohan.
1233154567929 f
Piccolo pronto viene al rescate del Gohan, pero es derrotado fácilmente por Turles. Turles pronto ve que Gohan ha crecido de vuelta su cola. rápidamente crea una bola de energía Bruits Wave y las fuerzas Gohan para examinarlo. Indefensos, Gohan se transforma en un gran simio. Gohan pronto se enciende un alboroto y casi mata a Goku. Detiene abruptamente cuando ve a su amigo Ícaro en el área. Detiene y, gracias a su inocencia de la infancia, juega con Ícaro. Turles, sin embargo, ataques Ícaro, aparentemente matando a él, provocando Gohan. Para sorpresa de Turles, Gohan es capaz de controlar a sí mismo y atacar específicamente Turles. Sin embargo, Gohan de gran simio no es ninguna coincidencia para Turles y casi es asesinado. Pero Goku corta la cola antes de tener éxito el ataque mortal final de Turles.
Captura2

Turles peleando contra Gohan o Son Gohanda (solo en español) el hijo de Goku

Goku Jura vengarse de Turles para perjudicar a su hijo.

Con los Warriors Z derrotó con mucha facilidad, hombres del Turles todo atacan Goku. Mirando en el margen, Turles es una emboscada tendida por Piccolo. Turles es capaz de sobrevivir Piccolo Especial de haz de Cannon en rango de puntos en blanco y con una explosión, Turles derrotas Piccolo. Con un único Kaio-ken, Goku mata a todos hombres de Turles un solo golpe. A la cólera de Turles, poder de Goku sigue aumentando. Turles pronto aprende que él había subestimado altamente Goku del poder y recurre a comer el fruto de la Tree of Might.
Captura1

Finalmente, Turles correctamente agarra y se come una pieza de fruta, que causa aumentar significativamente su fuerza. Incluso con un Kaio-ken en diez veces es fuerza normal y una Bomba de espíritu se formó a partir de lo que quedaba poco de energía del planeta, Goku es incapaz de derrocar a Turles. Es sólo con una recién formada Bomb de espíritu que contiene energía desde el árbol of Might que Goku es capaz de borrar Turles tanto el árbol of Might una vez por todas.

NIVEL DE POTENCIAEditar

Se declaró por Turles a sí mismo que Goku tenía un nivel de potencia de aproximadamente 30.000. Una batalla se produjo y mostro que tenían el mismo nivel pero Goku estaba ganando con una ligera ventaja, lo que significa que el nivel de potencia de Turles era comparable a 30.000. Después de comer una pieza de fruta del Árbol of
Turles2
Might, el nivel de potencia de Turles aumentó dramáticamente. Goku luego multiplica el Kaio-ken por diez veces para tratar de igualar el poder de Turles, pero este derrota fácilmente el Kaio-ken x10. El nivel de potencia de Goku fue de aproximadamente 300.000 cuando usó el Kaio-ken x 10. Si Turles fue capaz de derrotarlo con facilidad, esto posiblemente pondría a Turles a un nivel donde podría ser rival de Freeza en su primera forma, que tenían un nivel de poder confirmado de 530,000.

CURIOSIDADESEditar

Muchos creen que es hermano de Goku pero no lo es.Según una revista japonesa en la que aparece el árbol genealógico de Goku, Turles es el hermano gemelo de Goku.En una revista japonesa Akira Toriyama mencionó que el hecho de que Turles se parezca tanto a Goku no es una coincidencia, pues el es lo que Goku hubiera sido sino hubiera perdido la memoria en La Tierra de pequeño y hubiera sido malo. Turles es una versión malvada de Goku.
Turles

DESCRIPCIÓNEditar

Turles es un guerrero Saiyan de baja categoría y antiguo servidor de Freezer. Lidera un pequeño grupo de guerreros renegados que van sembrando la destrucción por el universo

Siempre que atacan un planeta, plantan la semilla del Árbol del Poder, luego comen su fruto para obtener más poder. Turles ambiciona llegar a acumular suficiente poder como para conquistar el universo.

Tras comprobar que el ambiente en la Tierra era adecuado pora el cultivo del Árbol del Poder, invadió el planeta acompañado de sus secuases. Cuando llegaron, Goku y los Guerreroz Z estaban listos para enfrentarse a ellos, y la batalla dio comienzo.

Turles puede tener un increíble parecido a con Goku, pero sus personalidades son totalmente opuestas. Es la misma definición del mal.
Captura3

Cuando está en apuros, prefiere esconderse hasta poder comer más frutos del árbol y reforzarse. También puede crear una luna artificial que le permite transformarse en un mono gigante en cualquier momento.

CARACTERÍSTICAS
Aparición: Pelicula 3: La Super Batalla (nombres alternativos: Three of Might o La batalla decisiva está por comenzar.)
Goku Vs Turles03:42

Goku Vs Turles

Turles04:26

Turles

También en FANDOM

Wiki al azar